Fin de semana de Carnaval: el Corsódromo de 25 de Mayo vivió dos grandes noches

Febrero sigue de fiesta y el Corsódromo vivió su fin de semana repleto de espectadores. Este sábado 10 y domingo 11 de febrero, continuó el Carnaval 2024 en la ciudad de 25 de Mayo con todo el color y el ritmo que imponen comparsas, batucadas y carrozas.

Dos preciosas jornadas de la edición 2024 que contó con la presentación de cientos de pasistas, carrozas y batucadas para ponerle color y brillo a una fiesta de carnaval con el fervor que la caracteriza año tras año.

El 10 de febrero, la Comparsa Infantil «Así Así» fue la encargada de inaugurar la pasarela, seguidos por la Comparsa Burucuyá que desfiló acompañada por la Carroza de la Comunidad del Carmen, que con las voces de Erika Cáceres y Enzo López desplegó “Brasil brasilero, misterios, selva y carnaval”.

Luego fue el turno de la Batucada Maimará, con su lema “Que Comience el Juego”, seguidos por la Comparsa Mirú Mirá, animada por Viviana Luna y Taty Scarponi, con el motivo “Prohibido Prohibir”.

En el cierre, llegó el momento de disfrutar de la Batucada Emperatriz y su “Don Quijote de la Mancha” para luego abrirle paso a la Comparsa Así Así, con la animación de Celeste Torres y Kelu quienes presentaron el motivo “Liberate”.

El 11 de febrero tuvo el siguiente orden: Comparsa Infantil «Huellitas de Amor». Comparsa «Mirú Mirá». Batucada «Emperatríz», Comparsa «Así Así», Batucada «Maimará» y Comparsa «Burucuyá».

La ciudad de 25 de Mayo disfruta a pleno del carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires con la presencia de turistas de todo el país.

Cabe recordar que ambas noches tuvo una entrada anticipada a 2.000 pesos (de jueves a viernes se venden en el Teatro Español de 10 a 12 hs y de 18 a 21 hs y los sábados hasta las 13 hs en el Corsódromo), y de 3.000 pesos en boletería luego de las 17 hs.

FECHAS RESTANTES: Febrero, 17 y 24. Hoy 12 de febrero se desarrollará la Fiesta Distrital del Carnaval y el 25 de Febrero será la Fiesta Provincial del Carnaval. En esas dos jornadas, no se realiza el desfile de los motivos.

HOY 12 DE FEBRERO: en caso de suspensión, la Municipalidad de 25 de Mayo será la encargada de anunciar la fecha y el lugar para la realización de la fiesta.

1 pensamiento sobre “Fin de semana de Carnaval: el Corsódromo de 25 de Mayo vivió dos grandes noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *