Detienen a un masculino por violar una medida perimetral en Norberto de La Riestra

Durante la tarde del día 7 de febrero personal policial de la Comisaría Segunda de la localidad de Norberto de La Riestra, bajo supervisión de los funcionarios de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo, efectivizaron una orden de detención en relación al hecho que tuvo lugar en dicha localidad el pasado lunes 29 de enero del corriente en horas del mediodía, cuando un masculino violó una medida perimetral y abordó violentamente a su ex-pareja quien en ese momento caminaba sola por la vía pública.

Se procedió a la detención del masculino, mayor de edad, al cual se le imputa el delito de desobediencia en calidad de autor.

Dicha orden fue concedida por el Juzgado de Garantías N.º 1 Departamental -a instancias de la Ayudantía Fiscal de Veinticinco de Mayo a cargo del Dr. Carlos Brunelli y de la U.F.I. N.º 5 departamental-, a raíz de la investigación desplegada por las fuerzas policiales ya mencionadas, luego de lo cual se convocó a la víctima y al personal policial interviniente a prestar declaración testimonial a la sede de la Ayudantía Fiscal local, dependencia desde la cual se requirió al magistrado interviniente la medida de coerción personal del imputado.

El detenido fue puesto a disposición del Sr. Agente Fiscal interviniente quien en las próximas horas le recibirá declaración en los términos del Art. 308 del C.P.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *