Novedades de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

Desde el inicio de la gestión del Dr. Ramiro Egüen, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, dirigida por la Dra. María Laura Spagnolo, ha recibido las denuncias de vecinos, resolviendo los casos mediante acuerdos.

Trabajando en conjunto con el área de Modernización y Estadística, se llevó a cabo un relevamiento en línea de los expedientes para mejorar la eficiencia del proceso y avanzar hacia una gestión más sostenible y amigable con el medio ambiente. Se busca reducir el uso de papel, notificar virtualmente siempre que sea posible y establecer comunicación con empresas de gas y telecomunicaciones para mejorar servicios en Norberto de la Riestra, San Enrique y Mosconi. Además, se implementarán audiencias virtuales para resolver conflictos, permitiendo la participación remota de las partes involucradas.

La Oficina se compromete a informar regularmente a la ciudadanía sobre sus acciones, buscando rendir cuentas de manera transparente y continuar mejorando la calidad de los servicios ofrecidos.

Ante cualquier consulta pueden acercarse a la oficina de OMIC, en calles 10 y 27 de la ciudad de 25 de Mayo.

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