El Municipio de 25 de Mayo implementará el S.O.S. Rural

En aras de elevar la eficiencia en la respuesta a situaciones de emergencia, 25 de Mayo emprenderá la implementación del sistema S.O.S Rural en nuestro Distrito.

Este enfoque estratégico implica la asignación de una numeración única, dispuesta en chapas identificatorias colocadas en los accesos a los establecimientos rurales, con el propósito de georreferenciar las tranqueras. Las coordenadas asociadas serán meticulosamente cargadas en los sistemas de GPS de los vehículos de emergencia, facilitando así una intervención ágil y coordinada por parte del Comando, ambulancias y Bomberos.

Este progreso tecnológico, imbuido de un compromiso inquebrantable con la seguridad, tiene como fin último reforzar la eficacia y coordinación en contextos críticos, promoviendo así un entorno más seguro en las áreas rurales.

La implementación de esta iniciativa refleja la dedicación constante de la actual gestión municipal hacia el bienestar y la seguridad de nuestros ciudadanos, con especial atención en las zonas de acceso más complejo.

La asignación de numeración única no solo posibilitará la identificación expedita de ubicaciones precisas, sino que también marca un hito significativo en la modernización y perfeccionamiento continuo de los servicios de emergencia en el distrito de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *