En un domingo de fiesta, el Carnaval de 25 de Mayo inauguró su temporada 2024

Porta banderas de la Comparsa "Así Así"

En una noche atípica por ser domingo y luego de la suspensión, el Corsódromo vivió una su primera noche de fiesta. Este domingo 15 de Enero, comenzó al Carnaval 2024 en la ciudad de 25 de Mayo con todo el calor y el ritmo que imponen comparsas, batucadas y carrozas.

La entrada general tuvo un valor de $2000, tal como había sido anunciada en conferencia de prensa.

El comienzo de la edición 2024 contó con la presentación de una noche que traería pasistas, carrozas y batucadas para ponerle color y brillo a una noche de carnaval con el fervor que lo caracteriza año tras año.

La Comparsa Así Así, con la animación de Celeste Torres y Kelu presentó el motivo “Liberate”. Luego fue el turno de la batucada Maimará, con “Que comience el Juego”, y de la Comparsa Burucuyá que desfiló acompañada por la Carroza de la Comunidad del Carmen, que con las voces de Erika Cáceres y Enzo López desplegó “Brasil brasilero, misterios, selva y carnaval”.

La Batucada Emperatriz y su “Don Quijote de la Mancha” fueron los encargados de ponerle mucho ritmo al final de la noche, y la presentación de la Comparse Mirú Mirá, animada por Viviana Luna y Taty Scarponi, que cerró la jornada con el motivo “Prohibido Prohibir”.

La ciudad de 25 de Mayo vuelve así a palpitar el carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que esta primera noche tuvo una entrada general a 2.000 pesos, y que a partir de la segunda noche tendrá ese mismo valor de forma anticipada (de jueves a viernes se venderán en el Teatro Español de 10 a 12 hs y de 18 a 21 hs y los sábados hasta las 13 hs en el Corsódromo), y de 3.000 pesos en boletería luego de las 17 hs.

FECHAS 2024: 20, 27 de Enero. En Febrero, 3, 10, 17 y 24. El día 12 de febrero se desarrollará la Fiesta Distrital del Carnaval y el 25 de Febrero será la Fiesta Provincial del Carnaval. En esas dos jornadas, no se realiza el desfile de los motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *