El Subsecretario de Servicios Públicos Luis Balenzano visitó el Norte de 25 de Mayo

Norberto de La Riestra, Pedernales y Ernestina, fueron visitadas por el Subsecretario de Servicios Públicos Luis Balenzano, acompañado por el Secretario de infraestructura Luciano Cabrera y el Director de Patrimonio Marcos Reale.

Se hizo entrega de desmalezadoras en las tres delegaciones y se recuperaron aquellas que necesitan reparación, se procedió a la supervisión y revisión de maquinarias y parque automotor en los corralones, como así también se recorrieron calles donde se realizaban trabajos.

En Norberto de la Riestra se reunieron con el Delegado Julio César Campuzano, en Pedernales fueron recibidos por su Delegada Marisa Almada, y en Ernestina recorrieron varios puntos acompañados de la coordinadora Victoria Pastorelli a quien se le otorgó la posesión del galpón del ferrocarril para almacenamiento de maquinarias y vehículos de la delegación.

El recorrido por Ernestina también incluyó la visita al Jardín 913 “Las Palmeras” donde fueron recibidos por personal de la Institución. El Secretario de infraestructura observó el estado en el que se encuentra la Iglesia Nuestra Señora de Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *