Luis Balenzano realizó una recorrida mostrando todos los trabajos del área

El Subseccretario Luis Balenzano se refirió a los trabajos que desde el área se están realizando en diferentes puntos de la Ciudad para una puesta en valor de los mismos.

En el corralón municipal, se realiza lavado de paredes, desengrasado de pisos en el taller mecánico, recambio y reparación de luminaria, destape de canaletas y pintura en paredes.

En cuanto a la limpieza, se llevaron adelante trabajos en canales de calles 202 y 204.

La limpieza profunda se hizo con una retroexcavadora, retirando malezas que obstruían el paso de agua. La máquina trabaja desde calle 201 y 18, donde el flujo de agua ya empezó a correr con la intención de desembocar en la laguna Mulitas en calle 101 hasta 304.

Otro de los lugares donde trabaja una retro de pala chica es en el canal de calle 37, que costea la vía, y se continuará con la limpieza de lo que son los tubos de calle 12.

En cuanto a calle 39, se trabaja con la retro grande con cambios de tubos rotos en calle 12 y 39. En la plaza del Barrio La Lomita, se procede con el corte de césped, limpieza y cercado del canal. También se procederá a la construcción de un puente para tener acceso a la misma, colocación de luminarias y juegos para los niños.

Aprovechamos la oportunidad para pedirle a los vecinos la colaboración con la limpieza de los frentes y descacharrización de terrenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *