Diferentes versiones sobre la actualidad del Centro Cultural Islas en 25 de Mayo

Durante el día miércoles 28 de diciembre, circularon diferentes versiones acerca de la actualidad del Centro Cultural Islas ubicado a pocos kilómetros de la ciudad cabecera.

Por un lado, Elba Rocco, quien se encontraba residiendo allí, expuso un mensaje a través de sus redes sociales: «Estoy sumamente Agradecida por todas las intenciones que me llegan. Nadie me saca del Centro Cultural. Nadie dijo que se cierra. Yo soy la que se va porque sucedieron hechos muy desagradables a mi entender y mi sentir». Destacó en un mensaje desde Facebook.

También se hizo eco, el Director de Cultura de la Municipalidad, Juan Pablo Serna. Quien dio su versión acerca de un posible cierre.

«Me dirijo a ustedes como Juan Pablo Serna, Director de Cultura y Juventud, con el propósito de aclarar una situación que ha generado confusión en nuestra comunidad».

«Hemos detectado que circulan informaciones incorrectas acerca del cierre del Centro Cultural de Islas. Quiero aclarar de manera categórica que estas afirmaciones son completamente falsas. El centro cultural permanecerá en pleno funcionamiento, continuando con su misión de ser un espacio de encuentro y desarrollo cultural para todos».

«Lamentablemente, quiero informarles que la señora Elba Roco ha decidido retirarse por cuenta propia del Centro Cultural de Islas. El 18 de diciembre, mantuve una conversación telefónica con ella, extendiéndole una cordial invitación para dialogar sobre su labor en el centro. Esta invitación fue realizada de la manera más amable posible, ya que creo firmemente en el respeto y la apertura en todas nuestras interacciones».

«Sin embargo, me sorprendió constatar que la señora Roco decidió abandonar el Centro Cultural sin siquiera pasar a dialogar conmigo. Lamentamos la falta de comunicación en este proceso y estamos dispuestos a escuchar cualquier inquietud o comentario que la comunidad pueda tener al respecto».

«Quiero asegurar a todos nuestros vecinos y artistas que el Centro Cultural de Islas continuará funcionando. Estamos comprometidos en encontrar a personas idóneas que contribuyan al crecimiento y mantenimiento de este valioso espacio cultural. La cultura y la juventud de 25 de Mayo seguirán siendo pilares fundamentales de nuestro desarrollo comunitario».

«Agradezco su comprensión y confianza. Cualquier duda o inquietud que tengan, estoy a su disposición para dialogar y resolver cualquier malentendido».

Atentamente, Juan Pablo Serna Director de Cultura y Juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *