¿Cuáles son los beneficios de contratar pack fútbol?

En nuestro país el fútbol es parte de la cultura nacional, a lo largo y ancho de todo el territorio millones de personas vibran al compás de cada partido, hinchando por su equipo. Por eso, poder ver todos los partidos de las distintas ligas del mundo es invaluable.

La mejor manera de disfrutar de todos los partidos locales e internacionales, es contratar pack fútbol. Gracias a este sistema, cada persona podrá ver desde cualquier dispositivo todos los partidos de cada torneo.

Beneficios del pack fútbol

Al contratar el pack fútbol, el usuario puede disfrutar de muchos beneficios. Entre los más importantes se destacan el acceso a canales con calidad Full HD, la posibilidad de ver todos los partidos de la Copa de la Liga, acceso ilimitado a canales premium, elegir la modalidad de abono, acceso al pack desde cualquier dispositivo, entre muchos más.

·         Canales Full HD

Uno de los principales beneficios que brinda el pack fútbol es acceder a dos canales con calidad Full HD para disfrutar de los 14 partidos de cada fecha en una transmisión exclusiva que se puede ver durante las 24 horas.

Quienes contraten el pack podrán disfrutar de sus partidos preferidos en cualquier momento y con la mejor calidad de imagen.

·         Todos los partidos de la Copa de la Liga

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol, conocida simplemente como Copa de la Liga, es uno de los torneos más destacados de nuestro país. Los usuarios de pack fútbol pueden acceder a todos los partidos de la Copa de manera ilimitada.

Con pack fútbol se puede disfrutar de cada fecha del torneo, en directo o en cualquier momento del día, ya que este sistema ofrece la modalidad on-demand, para que el usuario pueda elegir cuándo y de qué manera ver el contenido que desea.

·         Acceso ilimitado a canales premium

Uno de los beneficios más importantes del pack fútbol es que brinda acceso ilimitado a canales premium como ESPN y TNT Sports. En estos canales se pueden encontrar muchos programas deportivos en donde se analizan las distintas fechas, las jugadas y las posibilidades de cada equipo de la mano de profesionales.

·         Modalidad de abono

Cada persona puede elegir la modalidad en que desea contratar el pack fútbol. El abono puede ser mensual o diario, es decir, se puede contratar de manera permanente para tener acceso a todos los partidos, o contratar para algunas fechas específicas.

Todos los clientes de Flow pago pueden acceder a la modalidad de abono que deseen para acceder al pack fútbol. Quienes poseen Flow Full o Flow Clásico HD pueden contratar el pack fútbol con suscripción mensual, y además quienes posean  Flow Full pueden elegir contratar pack fútbol solo por un día, para ver la fecha que elijan.

Para contratar el pack fútbol solo por un día, basta con acceder al canal 125 de Flow y seleccionar la opción deseada.

·         Acceso desde cualquier dispositivo

Gracias a las posibilidades que brinda el pack fútbol, todos los usuarios pueden acceder al contenido exclusivo desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Se pueden disfrutar todos los partidos y programas deportivos desde un televisor smart, un teléfono celular, tablet, computadora portátil, entre otros.

Esto permite que todos los usuarios tengan acceso ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para saber qué ocurre en la escena del fútbol nacional e internacional a cada minuto.

Para los fanáticos del fútbol, este pack es una de las mejores opciones para disfrutar de los mejores partidos y momentos cada vez que lo deseen.

¿Cómo contratar el pack fútbol?

Contratar el pack fútbol es muy sencillo: basta con ser cliente de Flow para poder acceder de manera inmediata al contenido exclusivo que ofrece este sistema. Se puede contratar desde el canal 125 de Flow o desde su sitio web, de acuerdo al tipo de abono que quiera cada usuario.

Una vez contratado el servicio se puede acceder de manera inmediata a los distintos canales desde cualquier dispositivo, para comenzar a disfrutar de los mejores partidos y momentos de la Copa de la Liga.

Además, con el acceso a canales exclusivos y premium como ESPN y TNT Sports, cada persona podrá conocer lo que sucede también en los torneos más importantes del mundo, como la Liga europea.

El pack fútbol es una de las mejores opciones para los amantes del deporte en general y del fútbol en particular, ya que brinda la posibilidad de acceder al mejor contenido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *