Potenciar Trabajo: el Gobierno anunció un bono de 10 mil pesos

El Ministerio de Capital Humano a cargo de Sandra Pettovello informó hoy que los titulares del Programa Potenciar Trabajo percibirán mañana el bono de emergencia de diez mil pesos.

«A todos los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo les informamos que mañana 16 de diciembre de 2023 recibirán el bono de emergencia de $10.000», confirmó la cartera a través de un breve comunicado.

El monto se acreditará en la misma cuenta bancaria donde los beneficiarios cobran la prestación sin necesidad de realizar ningún trámite. De esta manera, durante el mes de diciembre los beneficiarios cobrarán entre monto de prestación y bono un total de 83 mil pesos.

Cabe destacar que el pago extra de Potenciar Trabajo para el mes de diciembre de 2023 se había establecido en tres cuotas de $10.000 cada una en octubre, noviembre y diciembre.

El Potenciar Trabajo tiene un monto equivalente a medio salario Mínimo, Vital y Móvil que se paga a mes vencido y que según lo decidido en septiembre por el Consejo del Salario, los titulares del Potenciar percibieron por el mes de octubre 66 mil pesos, 73 mil pesos por período noviembre y cobrarán 78 mil pesos por diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *