Exitoso cierre de la Escuela de Gimnasia Artística del Club Atlético Sportivo

Se llevó a cabo el cierre de año con una muestra de todo el trabajo realizado por el profesor Gustavo «Tavi» Lopardo en la sede del Club Atlético Sportivo de 25 de Mayo.

Al respecto, Lopardo dijo: «Gracias a las más de 450 personas que se hicieron presente para ver lo que hacemos diariamente en Gimnasia Artística del C.A.S. Gracias a la Comisión Directiva por el espacio y por dejarnos trabajar con libertad. A Mariano Lopardo, Julio Mira, Nadia Chodos y Yanina Tesoni por la gran mano que nos dieron. Gracias a los papas por la confianza y el apoyo constante, a mi familia por bancarme y acompañarme en todo».

Además agradeció a los profes que lo acompañaron: Gracias Sabri Maffeo, Agus Lopez Echenique, Simon Deltin y Lula Frascino por el gran equipo que formamos!!! Vamos por mucho más!!!.

«Por último, felicitaciones a todas nuestras gimnastas que hoy brillaron más que nunca. GRACIAS TOTALES !!!». Destacó «Tavi, quien desde hoy pasará a ser el Director de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo en la gestión Ramiro Egüen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *