Valenzuela y Egüen sellaron compromiso para que sus municipios «sean motores del progreso”

En el marco de las reuniones que viene manteniendo con sus pares de Juntos por el Cambio, a días de asumir la conducción del Ejecutivo municipal de 25 de Mayo, el intendente electo por el GEN, Ramiro Egüen, fue recibido por Diego Valenzuela en Tres de Febrero.

“Me visitó Ramiro Egüen intendente electo de 25 de Mayo. Trabajaremos juntos y en equipo para que nuestros municipios sean motores del progreso de la provincia de Buenos Aires!”, comentó el Jefe Comunal del PRO tras el encuentro.

Egüen, que el 10 diciembre asume como intendente del distrito de la Séptima Sección Electoral, viene manteniendo una serie de reuniones con los pares de su espacio para dialogar sobre la situación de los municipios y acordar un trabajo de colaboración recíproca de cara a la gestión pronto a iniciar.

Con este objetivo, en las últimos días, el alcalde veinticinqueño se reunión con los intendentes radicales Ramón José Capra de General Alveary José Luis Salomón de Saladillo. A la lista se suma, el referente del PRO en Lobos, Jorge Etcheverry, quien también continuará cuatro años más al frente del municipio.

Crédito: Provincia Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *