Comenzó la transición en el Consejo Escolar de 25 de Mayo: los detalles en la nota

El día de hoy por la mañana se reunieron en sede del Consejo Escolar, el actual cuerpo de consejeros escolares con los consejeros escolares electos que asumen el próximo 10/12 junto con el Secretario Técnico y Secretaria Administrativa.

Se charlaron temas referentes a la sesión preparatoria (fecha que establecerá la Junta Electoral el 05/12 cuando emita la resolución con las autoridades electas).

También abordaron temas inherentes a la organización del Consejo Escolar, el personal administrativo, misiones y funciones, tareas que se están llevando a cabo y que quedan pendiente.

El actual presidente y tesorero, comunicaron que el día de la sesión preparatoria tendrán la información referente a saldos de cada una de las cuentas bancarias que administra el Consejo y se les entregará un informe con lo gestionado con la provincia y lo que se gestionó, para trabajar en el cierre de año y el año entrante.

La próxima reunión será la preparatoria donde los consejeros entrantes y que continúan definirán las nuevas autoridades del Consejo Escolar para el periodo 2023-2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *