El Club Norberto de La Riestra emitió un comunicado luego de los hechos ocurridos en su estadio

«Ante los hechos sucedidos hoy en nuestro estadio, cuando promediaba el segundo tiempo entre nuestro equipo y Juventud, una agresión de un jugador de Juventud para con nuestro jugador, Nicolás Horacio, hizo que se suspenda el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la LVF».

«Nuestro jugador fue derivado en ambulancia a 25 de mayo, dónde le hicieron los estudios correspondientes, se encuentra en buen estado de salud y consciente, la tomografía salió bien, y deberá estar en el hospital San Roque internado 12hs por observación. Te deseamos una pronta recuperación goleador y estaremos para acompañarte».

«Desde nuestra institución, hacemos un llamado a la reflexión, y repudiamos totalmente estos hechos, que no deben ocurrir en un partido de fútbol».

«Agradecemos el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios, como así también al personal del hospital San Roque, dónde le hicieron las primeras atenciones y agradecemos la atención brindada en el hospital Unzue».