Ramiro Egüen recibió al Intendente de General Alvear Ramón Capra, en San Enrique

El intendente electo de 25 de Mayo, Ramiro Egüen,  recibió a su par de General Alvear, Ramón «Tito» Capra en la sureña localidad de San Enrique.

En el salón de la Profomento, Egüen encabezó una reunión con vecinos acompañado del mandatario alvearense y sellaron el compromiso de trabajar en conjunto por dicha localidad tan olvidada en el Distrito.

El Jefe Comunal veinticinqueño que asume el 10 de diciembre agradeció a la Comunidad de San Enrique por el acompañamiento en las pasadas Elecciones y les adelantó definiciones respecto de su gobierno y el futuro.

Entre los anuncios, Egüen aseguró que Valeria Irigoitía será la nueva Delegada, el doctor Claudio Moya será el Coordinador de Salud Zona Sur y atenderá nuevamente en San Enrique por PAMI, y que se suma una nueva médica que prestará servicios en la Sala de la localidad.

Por otro lado, junto a Capra se comprometieron a trabajar por los caminos que los unen y por una salida rápida a la ruta, y llevar adelante en convenio de derivación de salud.

Asimismo se pondrá en valor la Sala y enfatizó que «vuelven los bailes a San Enrique», además de gestionar la reparación de la cancha de bochas y la creación de una cancha de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *