Lucas Huerga fue el ganador de la carrera «J.P. Morgan Corporate Challenge»

Lucas Huerga, ganador de El J.P. Morgan Corporate Challenge, la carrera empresarial más grande del mundo que hoy en día se realiza en 8 países, y ciudades como Singapur, Frankfurt, Sídney, Londres, Boston, San Francisco, Shangai, Buenos Aires, entre otras.

El J.P. Morgan Corporate Challenge es la carrera empresarial más grande del mundo. Impulsados ​​por el deporte, la competencia amistosa y la diversión, equipos de todos los niveles y habilidades completan una carrera de 5,6 km mientras pasan tiempo de calidad juntos fuera de la oficina.

Con 47 años de trayectoria, el J.P. Morgan Corporate Challenge propone fortalecer lazos entre las organizaciones y generar un impacto positivo, brindando un ambiente descontracturado fuera de la oficina. La corta distancia del recorrido, equivalente a 3,5 millas, fue diseñada tanto para los amantes del running como para aquellos que prefieran caminar o trotar.

A su vez, además de ser una iniciativa corporativa y social, todas sus ediciones cuentan con una impronta solidaria. En el caso de Argentina, parte de lo recaudado fue donado a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, con el fin de afianzar su compromiso con la comunidad local.

Este año, el evento fue conducido por la modelo y runner Pía Slapka y por el periodista deportivo Gastón Edul, quienes recibieron a los equipos en la línea de llegada. Al finalizar la carrera, pudieron compartir un divertido after office con el resto de los competidores de todas las empresas, mientras disfrutaron de un show de la banda Celebration, y luego de música a cargo del DJ Agustín “Bocha” Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *