Diego Gómez logró el primer puesto en la media maratón de Mar del Plata

El atleta Diego Gómez participó el pasado fin de semana de la Media Maratón en la ciudad de Mar del Plata. Logrando interesantes resultados, como lo es un primer puesto en su categoría y quinto puesto en la clasificación general.

Consistió en una distancia de 21 km con un tiempo de 1h 13 min. De la carrera participaron 11mil inscriptos.

Participaron atletas locales, nacionales e internacionales con un récord histórico para la ciudad y transformando la competencia en el segundo evento de estas características más convocante de Argentina. En los 21K se impuso el jujeño Miguel Maza y la marplatense Sofía Luna. También se corrieron los 10 y 5K.

Este domingo se realizó el Medio Maratón de Mar del Plata en el tradicional circuito costero en el que participaron más de 11 mil atletas y aficionados al running, tanto del ámbito local, nacional como internacional. A la prueba principal se sumaron las distancias de 10 y 5K. Tanto corredores como espectadores pudieron divertirse con diferentes propuestas artísticas a lo largo de todo el recorrido.

El intendente Guillermo Montenegro estuvo presente en el evento que se transformó en la segunda carrera de este tipo más convocante del país y que se enmarca en los espectáculos que lleva adelante Mar del Plata durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *