Di Salvo: “El voto por Massa es asegurar el futuro en paz de Argentina”

“Estamos ante horas cruciales para el futuro de Argentina e indudablemente el único con fuerza y carácter para consolidar un camino de crecimiento es Sergio Massa, por conocimiento y aval de compromiso asumido en momentos difíciles”, dijo el dirigente Diego Di Salvo, referente bonaerense del Frente Renovador (FR).

“El balotaje del domingo es mucho más una elección, es definir el itinerario generacional de quienes forjarán por el país, por eso no es momento de liviandad, es la oportunidad de asumir la responsabilidad con el voto para revalidar los derechos adquiridos”, sostuvo el abogado massista.

Di Salvo, consejero general de cultura y educación bonaerense y de tradicional estirpe peronista, hace años que acompaña a Massa en la estructuración regional del FR y es hombre de confianza del actual ministro de Economía argentino.

“Sergio (Massa) asumió un ministerio clave como lo es Economía, y sin resignar ninguna de sus responsabilidades, se puso al hombro la candidatura presidencial y cumplió con creces las expectativas, por eso más que nunca necesita el último aval electoral para convertirse en presidente de todas y todos”, afirmó Di Salvo.

Los Justicialistas remarcan el rol del Estado con la educación, la salud, la productividad y la ayuda social para no ser soslayada en este momento, ante otra alternativa que vislumbra la quita de gran parte del apoyo gubernamental dicho en voz del díscolo Javier Milei.

“Argentina va rumbo a la estabilidad, orden fiscal, prudencia y responsabilidad para crecer hacia un 2024 muy bien perfilado. Son todas cualidades que Massa reúne como para que se le confíe el voto este próximo domingo. Defender a la moneda propia y el rol del Banco Central no son temas menores para desconsiderar”, afirmó Di Salvo.

El massista concluyó: “Massa demostró tener carácter presidencial con el último debate. No se puso nervioso, no reaccionó a los ataques y mantuvo un tono sereno ante la mirada de millones de argentinos. Por su voluntad de diálogo y frente al compromiso de unidad nacional, por lejos es la mejor opción dentro del cuarto oscuro”.

Temas como soberanía sobre Malvinas, la expansión de las PyMEs, la expansión de las exportaciones, la reducción frente a las presiones fiscales y cobertura para los jubilados, el candidato presidencial de ‘Unión por la Patria’ (UP) propone políticas estratégicas y de consenso para beneficio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *