Inchausti explorando la Isla de El Tigre: Tres Días de Aventuras y Camaradería

El 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, los y las estudiantes de tercer año vivieron tres días inolvidables de recreación y convivencia en una de las hermosas islas de El Tigre. Acompañados por preceptores y profesoras de la institución, la experiencia fue más que simplemente educativa.

Durante esta emocionante aventura, los estudiantes no solo exploraron la isla, sino que también se sumergieron en una variedad de actividades que fortalecieron los lazos entre ellos. Desde paseos en lancha hasta actividades deportivas como fútbol, tenis y un animado partido de fútbol en el barro, cada momento fue una oportunidad para la diversión y la camaradería.

Además, los desafíos no se limitaron al suelo firme, ya que se aventuraron en puentes colgantes, circuitos aéreos y un fascinante circuito de supervivencia. Las risas resonaron en fiestas de disfraces, mientras que las caminatas nocturnas añadieron una dosis extra de emoción al programa.

La jornada culminó con un cálido fogón, donde los participantes compartieron momentos de baile y canto improvisado, creando recuerdos que perdurarán en sus corazones.

Como broche final para esta experiencia enriquecedora, los estudiantes disfrutaron de una merienda deliciosa en una confitería del puerto antes de emprender el regreso a 25 de Mayo, llevando consigo no solo la experiencia vivida, sino también la complicidad forjada durante estos días inolvidables.

Agradecemos a todos los que participaron de esta inolvidable experiencia vivida, por el respeto y el compromiso asumido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *