La comunidad del Colegio Inchausti celebró el Día de la Familia y la Tradición

El pasado 7 de noviembre, celebramos con gran entusiasmo el Día de la Familia y de la Tradición. Este día es esperado con anticipación por toda nuestra comunidad educativa, ya que nos brinda la oportunidad de recibir a las familias de nuestros/as queridos/as estudiantes y mostrarles una parte de lo que hemos logrado durante el año.

Es una jornada para reunirnos, fortalecer lazos y compartir experiencias. Sentimos una profunda felicidad al ver que las familias disfrutan tanto como nosotros/as de este encuentro tan especial.

Sabemos que es un esfuerzo anual que requiere la dedicación y organización de cada miembro de nuestra institución, hay momentos que nos señalan que el día ha llegado, como por ejemplo, cuando comenzamos a armar cada uno de los detalles para hacer el asado.

Este ritual anual nos llena de emoción, ansiedad y orgullo, ya que deseamos que todo salga a la perfección. Además de estos preparativos, nuestro auditorio se llena de experiencias, anécdotas y vivencias que compartimos con todos los y las asistentes.

Nuestros montes de tilos, álamos y sauces se convierten en testigos de suspiros y reencuentros, creando un espacio compartido lleno de magia. La música, las voces y el baile inundan el ambiente en cada rincón de nuestra comunidad.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos y a todas por ser parte de este hermoso acontecimiento, que fortalece nuestros vínculos y enriquece nuestra vida en la comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *