A partir del 10 de diciembre, la sección tendrá cinco intendentes de UxP y tres de JxC

Durante el período 2019 -2023, el reparto de intendentes de la séptima sección electoral está 4 a 4, sin embargo a partir del 10 de diciembre habrá mayoría de jefes comunales de Unión por la Patria. Serán cinco en manos del oficialismo y tres en manos de Juntos por el Cambio.

Por el espacio de la alianza opositora a nivel nacional, serán intendentes en el período 2023 -2027 los reelectos José Luis Salomón (Saladillo) y Ramón José Capra (General Alvear), a estos se les sumará Ramiro Egüen en 25 de Mayo. Cabe resaltar que este último caso recién se definió hace horas cuando la Junta Electoral lo proclamó ganador por 57 votos por sobre el actual mandamás municipal, Hernán Ralinqueo.

En tanto, Unión por la Patria, a pesar de haber perdido una comuna, logró recuperar dos: Azul y Olavarría, en manos de Nelson Sombra y Maximiliano Wesner, respectivamente.

En Roque Pérez seguirá comandando los destinos un dirigente oficialista, el massista Maximiliano Sciaini. Por último, completan la nómina de cinco los reelectos Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Marcos Pisano (Bolívar). (Séptima Sección)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *