La Justicia Electoral no dio lugar a la apertura de urnas: Egüen es proclamado Intendente

La Justicia Nacional Electoral resolvió no dar lugar al pedido de apertura de urnas: de esta manera, proclamó a Ramiro Egüen como nuevo Intendente de 25 de Mayo para los próximos cuatro años.

DECLARACIONES DE RAMIRO EGUEN

«La Justicia confirmó lo que siempre dije desde el escrutinio provisorio del 22 de octubre: desde el 10 de diciembre seré el nuevo Intendente de 25 de Mayo. Y voy a serlo aún con todos los obstáculos que me han y nos han puesto. Aún así, puedo afirmar algo con total convicción: todo esto me ha fortalecido».

«La Justicia entendió que no existían argumentos para «manosear» la Democracia veinticinqueña. Abrir urnas hubiera significado desconfiar de la labor de autoridades de mesa, fiscales y del electorado. Tengo plena confianza en todos ustedes y espero que ustedes sientan que la confianza que depositaron en mí, ha sido bien colocada».

«Para eso voy a trabajar. Gracias a mi equipo, a los representantes de cada Partido que conforman esta alianza que me han dado todo el apoyo y acompañamiento para que esto sea posible. En especial, gracias a mi familia por bancar las ausencias de estos días en que La Plata se transformó en el centro de todas las miradas. Por último, GRACIAS PARTIDO DE 25 DE MAYO POR ESTE TRIUNFO, QUE ES EL TRIUNFO DE TODOS PERO, SOBRE TODO, DE LA DEMOCRACIA. No hay mejor regalo que en el Día de nuestro Pueblo, pueda confirmarles que voy a ser su próximo Intendente»!!

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA ELECTORAL

ee44d5ae-ae20-41bb-820d-28bd1ab9d959_231108_213240

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *