La intendencia de 25 de Mayo debe esperar: el escrutinio definitivo será el sábado

Tanto el sector de Hernán Ralinqueo como el de Ramiro Egüen estaban instalado desde temprano en La Plata esperando el resultado final, sin embargo habrá que esperar unas horas más. 

Es que el escrutinio definitivo previsto para este viernes, se retrasó debido a que en otros distritos de otras secciones electorales, por ejemplo en Pinamar, la definición voto a voto y hizo que se demoren más de lo habitual. 
 
Desde el sector de Hernán Ralinqueo, el pasado fin de semana emitieron un comunicado aduciendo que cuentan con los sufragios necesarios para alzarse con el triunfo. 

Sin embargo, desde la otra vereda, Ramiro Egüen insiste que él es el ganador e incluso ya trabaja en el armado de su gabinete para asumir el 10 de diciembre.

La verdad quedará develada cuando la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires dictamine, a través del escrutinio definitivo, cuál de los dos postulantes sacó más votos en las elecciones del pasado 22 de octubre. 

La séptima sección ya sabe de este tipo de definiciones palo a palo. En el 2019, Juan Carlos Gasparini consiguió su reelección en Roque Pérez cuando se impuso en los comicios por apenas 11 votos contra Juancho Cravero. En aquella oportunidad también hubo que esperar el escrutinio definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *