Vialidad licitó obras de rehabilitación de Rutas que beneficiarán a 25 de Mayo y seis ciudades

Se trata de intervenciones de bacheos que impactarán en Navarro, Las Heras, 25 de Mayo, Las Flores, Roque Pérez, Saladillo y Lobos.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, llevó a cabo la licitación para ejecutar tareas de bacheo que beneficiarán a siete partidos bonaerenses.

Se trata de la rehabilitación y conservación de rutas provinciales que atraviesan Navarro, Las Heras, 25 de Mayo, Las Flores, Roque Pérez, Saladillo y Lobos.

Se llevarán a cabo tareas de bacheo profundo y superficial, la reconformación de banquinas, como así también la colocación de señalamiento horizontal y vertical. Cabe destacar que, para estos trabajos, la Provincia invertirá un monto superior a los cuatro mil millones de pesos.

“La infraestructura en rutas es clave porque potencia las comunidades. Esta obra que licitamos principalmente brindará mayor seguridad vial a las y los usuarios que circulen por el corredor”, expresó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *