Fatal accidente vial en la Ruta 205: Murió el piloto olavarriense Agustín Herrera

Herrera manejaba un BMW que impactó de frente con un Toyota Corolla. Ambos conductores murieron en el acto, mientras que sus acompañantes resultaron con heridas.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en la Ruta 205 donde el piloto Agustín Herrera perdió la vida luego de impactar con su BMW de color blanco.

En el impacto, que ocurrió en el kilómetro 161 de la mencionada traza, a la altura de la ciudad bonaerense de Saladillo, también falleció el conductor de un Toyota Corolla, quien fue identificado como Juan José López.

Ambos, Herrera –oriundo de Olavarría, y quien circulaba en esa dirección– y López –de San Justo, en el partido de La Matanza, e iba en sentido a la Ciudad de Buenos Aires–, estaban acompañados de sus respectivas parejas, que acabaron con heridas pero a salvo: Sofía Costa, también de Olavarría, y Diana Borraccetti.

Herrera era un reconocido piloto de Turismo Nacional de 33 años de edad, quien compitió en la categoría Clase 2, donde fue campeón en el año 2019, y actualmente lo hacía en Clase 3.

De acuerdo a las primeras informaciones, alguno de los dos vehículos habría intentado rebasar a otro y al no llegar a hacerlo acabó chocando de frente: el Toyota terminó sobre la banquina y el BMW en una cuneta, a unos 20 metros de la traza.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, recordando a Herrera, a quien le decían “Misil”, al postear: “Me quedo con este recuerdo ‘misil’ querido, yo piloto y vos camarógrafo. Que en paz descanses amigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *