Di Salvo presente en los 50 años del C.E.C. de Norberto de La Riestra

El consejero general de educación bonaerense, el abogado Diego Di Salvo, participó este viernes de los actos conmemorativos por el 50mo aniversario del Centro Educativo Complementario (CEC) de Norberto de la Riestra.

“Dada la importancia de la institución y su rol clave no solo en la vecindad riestrense sino zonal, como representante de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la provincia entregué la resolución de ‘declaración de interés’ de la ceremonia”, dijo el funcionario.

Recalcó “las felicitaciones para las autoridades y el respetuoso recuerdo a todos los que ayudaron al crecimiento del CEC, entidad por la que a nivel familiar tenemos un sentimiento especial”.

Su padre, Miguel Di Salvo como intendente de 25 de Mayo, inauguró 30 años atrás las aulas del CEC actual en compañía de quien entonces era gobernador de Buenos Aires, Eduardo Duhalde.

“Es clave para la educación que Axel Kicillof haya sido ratificado en su cargo de gobernador en las recientes elecciones, y ahora vamos con un apoyo masivo a Sergio Massa para que Argentina encuentre el rumbo de sostenibilidad que nos merecemos como habitantes que somos y el enorme gran país que tenemos”, concluyó Di Salvo en su rol de referente zonal del massista Frente Renovador (FR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *