El Radicalismo de 25 de Mayo desmiente supuestas irregularidades en el proceso de fiscalización

Referentes de la Unión Cívica Radical (U.C.R.) de 25 de Mayo, enviaron un comunicado para manifestar lo siguiente:

«El radicalismo en toda su historia, ha bregado por la institucionalidad y el respeto a la democracia, esto significa el respeto hacia la voluntad del electorado. Desde este punto de vista, desmentimos categóricamente cualquier maniobra tendenciosa por parte del candidato de la Libertad Avanza de 25 de Mayo, Alejandro Serafini, en torno a supuestas irregularidades en el proceso de fiscalización (recuento de votos)».

«Para el conocimiento de la sociedad, todos los fiscales de Juntos por el Cambio, han actuado con absoluta defensa de los intereses del voto popular. Del mismo modo, recordamos que, para las primarias, este mismo candidato nos instaba a que cuidemos su voto, y así se hizo, cuidamos el voto de la ciudadanía, porque los votos no son de los partidos políticos, sino de la ciudadanía, a la cual, el radicalismo ha honrado».

«Particularmente hacemos mención, a la figura de una de nuestras principales dirigentes, que tiene el radicalismo, que ha puesto en función el sostenimiento de las elecciones del pasado domingo, Analía Roldán, a quien defenderemos de cualquier embate, que con otras intenciones pueda poner en duda el honor y la honestidad de la misma, desde ese punto de vista destacamos y valoramos la tarea que año tras año, desarrolla al frente de los equipos de fiscales que el radicalismo siempre ha tenido y tiene para cada una de las elecciones».

«Exigimos enfáticamente que el candidato de la Libertad Avanza se retracte y se rectifique en todos sus términos, máxime cuando a toda vista, está claro que hay una intencionalidad política de no respetar la voluntad del electorado de 25 de Mayo, que ha puesto frente al ejecutivo a un representante de Juntos por el Cambio, Ramiro Eguen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *