Presentaron el segundo encuentro de Cicloturismo en la ciudad de 25 de Mayo

Este martes 24 de octubre, el Director de Deportes, Leonardo Di Pace, junto a Marcelo Santurión y Luis Fallet de Cicloturismo; y a Silvana Lapponi de ALCECI realizaron una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura donde se presentó el 2º Encuentro de Cicloturismo a beneficio de la institución que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el marco de un nuevo aniversario de 25 de Mayo.

Santurión indicó, “nosotros tratamos de ayudar a la institución y este año lo realizamos en conjunto con el apoyo del Municipio desde el Anfiteatro de la Laguna Mulitas a partir de las 9 de la mañana”.

“El camino será todo por los sectores rurales, y será en gran parte en el INTA. Para inscribirse, hay un link en la página de cicloturismo, tendrá un costo de 800 pesos que incluirá el estacionamiento privado frente al Anfiteatro. Van a participar del sorteo de una bicicleta y se les proveerá agua, golosinas y demás sorteos durante toda la tarde para lo que será una gran fiesta», agregó.

Además indicó: «hemos convocado aartistas locales para que el show sea prolongado y que la comunidad se acerque y colabore con la institución. ALCECI tendrá servicio de parrilla durante todo el día y va a colaborar el San Miguel Arcángel haciendo el desayuno con masas, tortas y postres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *