Serafini agradece el apoyo de la comunidad a pesar de la derrota en las Elecciones Locales

Tras los resultados de las elecciones locales que se llevaron a cabo ayer en, el candidato a intendente Alejandro Serafini de La Libertad Avanza, desea expresar su profundo agradecimiento a todos los ciudadanos que apoyaron su visión de un gobierno basado en valores liberales.

A pesar de no haber obtenido la victoria en estas elecciones, Alejandro Serafini valora el esfuerzo y la dedicación de su equipo de campaña y reconoce el apoyo de la comunidad que compartió su visión de un gobierno centrado en la libertad individual, la responsabilidad y el progreso económico.

«Quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos aquellos que creyeron en nuestro proyecto y en la importancia de defender los valores liberales en el ámbito local», comentó. «Aunque no hemos alcanzado la intendencia en esta ocasión, estamos orgullosos de que José Luis Guarch haya sido elegido para representarnos en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Esta elección demuestra que nuestra visión ha resonado con una parte significativa de la comunidad», y agregó que “Ahora queda mucho por hacer para que Javier Milei sea nuestro presidente”.

Serafini también destacó el hecho de que Guarch será el único representante del Partido Libertario en el HCD, lo que les brinda una plataforma sólida para abogar por políticas basadas en la libertad individual, la eficiencia gubernamental y el fomento de la inversión privada.

Por último, el excandidato a intendente recordó una frase de Milton Friedman, un influyente economista liberal: «El camino hacia la tiranía es el resultado de la falta de voluntad de defender los principios liberales y ceder en su lugar a los que prometen una solución fácil y rápida a los problemas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *