Ralinqueo: «Nos presentamos nuevamente para hacer, para transformar el lugar que amamos»

El Intendente y candidato, Hernán Ralinqueo, encabezó el acto de cierre de campaña que realizó Unión por la Patria en la Casa del Partido Justicialista de 25 de Mayo.

Tomó la palabra luego de Yamila Galdós Carrizo, Claudia Elosegui y José María Gregorini: «les quiero agradecer profundamente a los vecinos y a las vecinas por habernos escuchado, por haber sido respetuosos y cariñosos con nosotros, por recibirnos con muchísimo amor cuando fuimos a contarles nuestros sueños, proyectos y esperanzas».

«Nos presentamos en esta campaña electoral con una renovada plataforma de Gobierno que son los Objetivos 20.30 para el Desarrollo que tiene como ejes principales la salud, la educación, el desarrollo con obras de infraestructura que necesita nuestro Distrito para seguir creciendo y acompañar el enorme desarrollo e inversión que hacen los privados y las familias de la Comunidad», afirmó.

En ese sentido señaló, «les aseguro que cada decisión de querer construir, de querer afianzarse, de querer elegir este lugar, estará acompañada por una acción de Gobierno porque vinimos a hacer y vamos a seguir haciendo. Nosotros no venimos a prometer, trabajamos mucho, gestionamos, les ponemos el hombro a las cosas, porque no es fácil, hay que tener persistencia».

También se refirió a las instituciones: «son importantes, son la vida y el motor de nuestro Pueblo, no importa cómo piensen, cuentan con este Intendente para lograr sus sueños. Simplemente digan qué quieren hacer y nos ponemos a trabajar. No hay diferencia política, todas son iguales, pero además todas son imprescindibles, todas suman, ninguna resta».

«Trabajemos unidos por ese 25 de Mayo que ustedes sueñan y que yo también sueño para el futuro, para nuestros hijos y para las próximas generaciones. Es fundamental la unidad del Pueblo, no me van a encontrar a mí dividiendo ni señalando a nadie, me van a encontrar para trabajar, para buscar soluciones y los recursos que precisa nuestra gente para vivir cada día un poquito mejor», expresó.

Además hizo mención al contexto nacional y provincial al manifestar: «tenemos un candidato a Presidente que defiende la idea de mayor inversión en educación, de más universidades, de más inversión en las áreas sensibles del Estado, que defiende la idea de que nuestros jubilados estén mejor, que defiende a los trabajadores, a las pymes. Necesitamos más inversión del Estado para que las pymes crezcan, para que haya más trabajo, para que tengamos una vida más digna y ese compañero es Sergio Massa. No tengo dudas que contará con el acompañamiento de nuestro Pueblo».

«Por otro lado tenemos un Gobernador como Axel Kicillof que vino a administrar la Provincia con decisión política y determinación para poner los recursos donde hay que ponerlos. Nos respalda, nos acompaña y conoce nuestra realidad», añadió.

Por último aseguró: «podemos decir que hemos avanzado, que hemos dado pasos seguros y firmes, que hemos tomado decisiones políticas que lo permitieron, que se gestionó, se gestionó y se gestionó para que las cosas ocurran».

«Y encaramos este tiempo con energía totalmente renovada, con la experiencia del camino recorrido, muy seguros que si nos presentamos nuevamente es para hacer, para transformar el lugar que amamos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *