Ralinqueo recibió en 25 de Mayo a la Subsecretaria de Políticas Ambientales

El Intendente Hernán Ralinqueo recibió este jueves 19 de octubre en el Parque Ambiental a la Subsecretaria de Políticas Ambientales del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Tamara Basteiro.

Junto al Secretario de Servicios Públicos, Fernando Rodríguez; la Directora Ejecutiva de la Agencia Ambiental, Lucía Dury; y el Consejero Región Pampa del Ministerio, Julio Brunelli, recorrieron este espacio que se concretó con la financiación del Programa de Parques Ambientales.

A través de esta gestión se incorporaron luces LED solares; paneles solares que abastecen a la Casa Ambiental; tótem solar; bancos y mesas de camping de madera plástica; juegos infantiles de madera plástica; plantas y árboles nativos; cestos de residuos para reciclables y no reciclables hechos con tambores reciclados; punto de reciclaje; una computadora, un televisor, un parlante, dos mesas de madera reciclado y treinta sillas de plástico reciclado.

«Desde 2016 en 25 de Mayo el cuidado del ambiente tiene un lugar en la agenda del Municipio y a partir de 2020 con el Gobierno de Axel Kicillof logramos dar pasos significativos», afirmó Ralinqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *