Lorenzo: «Se le causa mucho daño a la sociedad cuando se le miente tanto»

Desde la Secretaría de Producción informaron que en los últimos días mantuvieron reuniones y conversaciones con cada uno de los propietarios de la chacra lindera al Sector Industrial Planificado, con quienes se trabaja desde hace tiempo en un acuerdo.

En ese sentido, el Secretario Nicolás Lorenzo aseguró que la postura de los dueños de la chacra ha sido unánime: han desestimado de plano las afirmaciones del concejal Ramiro Egüen. No hay acuerdo alguno sellado ni firmado con ningún candidato. Incluso algunos se han ofrecido a desmentirlo públicamente.

El Gobierno Municipal lamenta que haya candidatos que expongan públicamente a vecinos con los que se trabaja para el desarrollo de ese sector de la ciudad. No es el estilo de esta gestión hacer anuncios hasta que las cuestiones no estén debidamente formalizadas. Con estos propietarios se alcanzaron acuerdos importantes pero no se pueden hacer anuncios irresponsables ni tergiversar a los mismos vecinos con los que se dialoga.

El desarrollo de un Parque Industrial no es para improvisados, es un trabajo serio que hay que encarar con la máxima responsabilidad. No se puede jugar con la gente que pone sus bienes en un proyecto mixto con el Estado. Hay que ser serios.

El Gobierno Municipal continuará trabajando con ellos cumpliendo la palabra empeñada, y cuando estén en condiciones legales y con las titularidades en orden se concretará la firma del convenio correspondiente, como se realizó en Norberto de la Riestra.

El manejo de la gestión debe ser en un marco de responsabilidad, no meros anuncios de campaña. Por eso se lamentan profundamente este tipo de prácticas irresponsables que generan engaño y mucho enojo en los inversores.

Es comprensible el disgusto de algunos de los condóminos que se enteraron por los medios locales de las afirmaciones de este candidato y nos transmitieron con perplejidad su incredulidad y su sorpresa. Ni siquiera sabían de esta situación.

Desde el Gobierno se buscará llevar tranquilidad, recuperar la confianza de todos y seguir en el camino que se venía transitando con ellos.

«Se le causa mucho daño a la sociedad cuando se le miente tanto. Es una postura sistemática de Egüen y es mi responsabilidad como autoridad de aplicación del Parque Industrial ser firme, llevar claridad en este tema y transmitir lo que me han expresado los dueños de la tierra: no hay ningún acuerdo firmado con nadie y menos con quien no tiene ninguna representatividad para hacerlo», señaló Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *