Egüen: «Con nosotros llega la Universidad pública a 25 de Mayo»

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Egüen, junto a los candidatos de su lista recibieron a la Vicerrectora de la UNNOBA, Florencia Castro en su sede partidaria.

«Hoy sellamos un compromiso con las autoridades de la Universidad del Noroeste Bonaerense (UNNOBA), para que se radique en 25 de Mayo una sede de dicha Casa de Estudios, que tiene 20 años de trayectoria en la Región. Es un trabajo que lo venimos llevando adelante hace más de dos años, gracias al apoyo constante de Danya Tavela quien comprendió perfectamente lo que necesita 25 en términos de ofertaeducativa superior», señaló Egüen.

«Este camino que arrancamos con Tavela lo continuamos con el Rector Tamarit y hoy podemos decir que vamos a hacer historia en nuestra localidad trayendo la Universidad Pública a instalarse en nuestro Distrito, agregó el candidato. A las autoridades universitarias les interesa de sobremanera nuestro INTA, que es un ejemplo en la Provincia y ven ahí un lugar estratégico para implantar la Universidad, sin perjuicio de otros perfiles académicos y profesionales que se están evaluando y que se delineará en consulta con los sectores productivos y educativos», aseguró el edil de Juntos por el Cambio.

«La llegada de la Universidad cambiará la realidad veinticinqueña, jerarquizará nuestras aptitudes y se genera un contexto de extensión con la Comunidad, investigación y trabajo con distintos segmentos de la sociedad, que consideramos el cambio más significativo que podemos aportar desde nuestro gobierno», enfatizó Egüen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *