Multitudinario cierre de la 7ma Edición de la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad

Se llevó a cabo la última jornada de la 7° edición de la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad en 25 de Mayo. Con paseo de comidas típicas, patio de juegos, shows en vivo y muchas actividades, el evento tuvo un cierre multitudinario en el Corsódromo del Parque Laguna Mulitas.

Los shows del domingo: Las Cuerdas Sonoras, Walter Serna, Gisela Casavalle, Dúo Nuevo Tiempo, Viviana Luna y Voulet Rodríguez, Cacho Canullán, Lucas Fingi, Peña El Fortín, Peña de la Dulce Vida, Peña El Palenque, Grupo Coreográfico Saladillo, Espacio EME y el cierre de Rodrigo Tapari Flor Vigna como artista invitada.

El Intendente Municipal Hernán Ralinqueo aprovechó la ocasión para realizar el acto protocolar: «Nos pone muy contentos que hayan disfrutado de la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad que hicimos junto a la Cámara de Comercio, las instituciones de 25 de Mayo y el Gobierno de la Provincia».

«Esta séptima edición la trasladamos al Boulevard Valmarrosa porque apostamos por seguir creciendo y la respuesta de la gente nos da una satisfacción enorme».

«¡Muchas gracias a todos y a todas por participar, en cada uno de los puestos se ha hecho un enorme trabajo!. ¡Felicitaciones! Esto es unión, encuentro, Comunidad y alegría. Esto es 25 de Mayo». Cerró el mandatario comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *