Ramiro Egüen: “Queremos generar 100 nuevos puestos de trabajo en el matadero municipal”

Que el kirchnerismo no te engañe. Desde que anuncié que mi propuesta es vender el Matadero municipal, se revolucionó el gobierno porque a ellos jamás se les cae una idea. La propuesta es vender el Matadero municipal a quien hoy lo explota o a quien estuviera interesado, para lograr mayor inversión del privado y poder trabajar eslabones de la cadena de producción que hoy no se trabajan.

De esta manera, quien sea propietario tendrá más razones para invertir fuertemente y generar más puestos de trabajo. JAMÁS una política pública que yo lleve adelante podría significar dejar gente sin trabajo sino todo lo contrario. Mi plataforma de gobierno es un intento constante por generar más y mejor trabajo porque soy un convencido del empleo genuino. Será una de mis prioridades si soy gobierno.

El kirchnerismo siempre tergiversa todo porque cree que en la confusión que genera gana votos y lo único que hace es molestar más a la sociedad que se siente cada vez más estafada.

 La propuesta no queda acá sino que queremos en la zona aledaña al Matadero generar un polo agroalimemtario fomentando esa industria para lograr la radicación de empresas de ese tipo que creen más puestos de trabajo. Con el producido de la venta voy a construir un ala en el Hospital Unzué según la prioridad que se detecte.

Te dejo un video en el que explico la propuesta completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *