Ralinqueo recorrió el sector industrial planificado de la ciudad de 25 de Mayo

El Intendente Hernán Ralinqueo junto al Secretario de Gobierno y de Producción, Nicolás Lorenzo; el Director de Asuntos Agrarios, Carlos Thompson y concejales visitaron diferentes empresas del Sector Industrial Planificado.

Estuvieron en Sol de Mayo donde invirtieron en un nuevo horno de última tecnología traído de la India, modernizaron la planta y ampliaron la capacidad de producción y nuevos productos.

Luego mantuvieron un encuentro de trabajo en Kentec con los gerentes Fabián Cresut y Félix Díaz y visitaron Fiambres Lopardo donde se construyeron nuevas instalaciones y se logró aumentar la producción para abastecer nuevos mercados.

Más tarde estuvieron en el emprendimiento Tres Reinas, de Fiorella Ilari, que recibió la habilitación del Municipio y de la Provincia para la extracción y comercialización de miel de abejas.

Ralinqueo y los funcionarios supervisaron las obras de construcción de la Incubadora de Empresas, sala de primeros auxilios y sala de cuidados infantiles que lleva a cabo el Municipio junto al Gobierno Nacional con excelente ritmo. También la intervención municipal en apertura de calles y los trabajos para generar nuevos lotes industriales.

El Mandatario Comunal destacó la «inversión privada en el Sector Industrial y la sinergia que se da con el Estado que invierte fuertemente para concretar cada vez más infraestructura que acompañe a quienes apuestan por 25 de Mayo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *