Se lleva adelante la elección de Delegados Municipales en 25 de Mayo

A las 8 horas de este sábado inició la elección de delegados municipales en todas las localidades de 25 de Mayo.

Por decisión del Intendente Hernán Ralinqueo los vecinos ya pueden elegir, por primera vez en la historia, sus representantes.

Los vecinos pueden concurrir hasta las 18 horas a las delegaciones municipales con su documento de identidad (emitido con fecha igual o posterior al que figura en el padrón). El Presidente de Mesa recibe el documento, verifica que figure en el padrón electoral y de ser así, le entrega la boleta para que pueda votar.

Una vez en el cuarto oscuro y boleta en mano, deberá marcar en ella una cruz en el casillero que corresponde al candidato de su preferencia, y al salir la colocará en la urna.

Este proceso cuenta con una Junta Electoral conformada para realizar el seguimiento y fiscalizar, y está integrada por Eduardo Desiervi, Martín Torre, Nicolás Lorenzo, Eduardo León y Jorge Ramírez mientras que María Orsi es la secretaria.

Habrá dieciocho candidatos: en Norberto de la Riestra, Gabriel Breccia, Mariano Locatelli, Pedro Salomón y Vanina Suárez; en Ernestina, Guillermo Caballero y Eduardo Vago González; en Valdés, Maximiliano Lasserre ⁣y Olga Tevez; en Agustín Mosconi, Martin Saavedra y María Ángeles Lorenzo; en San Enrique, Carolina Farina, Victor Gorocito; en Del Valle, Débora Genovese, Marcos Giuliodori, Aldo Maillet y José Nicora; en Gobernador Ugarte, Walter Villegas y en Pedernales, Patricio Sadleir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *