Miguel «Mito» Guerra se quedó con la 24ª edición de la prueba “Dino Hugo Tinelli”

Unas tres mil personas, entre los atletas que compitieron en los 10 kilómetros y los que hicieron la correcaminata participativa, más un interesante marco de público apostado principalmente en el Centro Cívico, le dieron forma a la multitudinaria 24ª edición de la prueba pedestre “Dino Hugo Tinelli”.

El clima fue fantástico para atletas y espectadores; la música y la animación acompañaron y las principales avenidas fueron escenario de otra atractiva fiesta pedestre. El ganador de este año fue el veinticinqueño Miguel «Mito» Guerra, quien recuperó el primer puesto de la general luego de haber sido segundo el año pasado, con un tiempo de 30m. 47s.

Lo escoltaron dos tandilenses, Guillermo Funaro con 31m. 08s. y Juan Manuel Urrutia, con 31m. 40s. Entre las damas, la vencedora fue la oriunda de Tandil Luján Urrutia, con 35m. 47s; seguida por Constanza Garrido, de Tres Arroyos, con 36m. 01s. y la olavarriense Cecilia Fernández, con 36m. 43s.

En lo que respecta a la clasificación local, hay que señalar que faltaron atletas, lo cual de todas maneras no le resta mérito a las victorias de dos conocidos: Juan Manuel Cháves entre los caballeros (34m. 13s.) y Antonella Albo (41m. 33s.). Los podios se completaron con Marcos García (35m. 49s.) y Maximiliano Costante (36m. 55s.) entre los hombres, y Lorena Juárez (43m. 34s.) e Irina Dadone (44m. 00s.) entre las damas.

Con crédito: La Mañana de Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *