Banco Provincia: cómo pagar impuestos y deudas de ARBA con Cuenta DNI

Entre los diversos beneficios que tiene el Banco Provincia, a través de su billetera virtual Cuenta DNI se pueden realizar diversas acciones como transferir dinero, recargar la tarjeta SUBE y pagar impuestos o boletas electrónicas de ARBA. Conocé cómo hacerlo en octubre.

Además de aprovechar cada uno de las promociones mensuales que la entidad bancaria ofrece a sus clientes durante el mes de octubre, también se pueden desarrollar diversas acciones 100% gratuitas como: enviar y recibír dinero, recargar el celular, pagar tus impuestos o retirar efectivo sin llevar la tarjeta de débito.

Cuenta DNI del Banco Provincia?

«¿Sabías que ahora podés pagar más impuestos de @arba desde #CuentaDNI?», expresa el Banco Provincia a través de su cuenta oficial de Twitter e invita a los usuarios y usuarias a que puedan realizar esta acción a través de la aplicación. Se puede pagar el impuesto Inmobiliario, Inmobiliario Complementario, Embarcaciones y Automotores.

También podés abonar las deudas que tengas en esos tributos. Para ello, es necesario seguir el siguiente paso a paso:

  • Buscá el código QR en la boleta digital.
  • Escanealo con la cámara de tu celular o desde la app con el botón Pagar QR.
  • Revisá los datos, presioná «Pagar» y ¡listo!

Sino también podés hacerlo seleccionando «Arba Automotor» debajo de Otras Funcionalidades, luego ingresá tu patente, tocá «Continuar» y listo. Tu comprobante queda guardado en la aplicación para que puedas consultarlo cuando quieras. Según explica la entidad bancaria, es la única billetera habilitada para realizar este tipo de pagos.

Foto: Banco Provincia.

Promociones y descuentos del Banco Provincia por el Día de la Madre

En comercios adheridos de toda la Provincia

En principio, el Banco Provincia ofrece un 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés los sábados 7 y 14 de octubre, en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías.

La promoción tiene un tope de reintegro de $8.000 por transacción y se podrá aprovechar con tarjetas de crédito del Banco Provincia Visa y Mastercard.

Provincia Compras

Por otro lado, los clientes y clientas de la entidad bancaria podrán aprovechar promociones en la tienda virtual del Banco Provincia, «Provincia Compras». Las fechas y beneficios son:

  • Del lunes 2 al sábado 7 y desde el viernes 20 al lunes 23 de octubre: hasta 24 cuotas sin interés.
  • El resto de los días del mes: 9 cuotas sin interés.

Todos los productos seleccionados se pueden encontrar ingresando a este link, algunos de ellos son: celulares, cafeteras, relojes, computadoras, herramientas, indumentaria, calzado, bicicletas, perfumes, heladeras, tablets y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *