Concejales FDT: «El oficialismo llevará al recinto la respuesta del Fiscal Illanes: sospechan que Egüen no irá»

El Interbloque de concejales del Frente de Todos (FDT) llevará al recinto para su tratamiento sobre tablas el expediente 45 que tiene que ver con las acusaciones del concejal de Juntos Ramiro Egüen hacia el Ayudante Fiscal Carlos Brunelli, a quien señaló como integrante de una “mafia judicial”.

Desde el Interbloque del oficialismo explicaron que la Comisión de Reglamento ha recibido respuesta a las notas cursadas al Fiscal Pedro Illanes y a la Fiscalía N°1 de Mercedes, por lo que ya se encuentra la información suficiente para tratarlo en sesión.

Según el parecer del Fiscal Illanes “lo que ocurrió y sigue pasando con las sucesivas manifestaciones que realiza el Dr. Egüen como candidato a la intendencia de 25 de Mayo, es que tomó conocimiento de un dato volcado en un expediente judicial, y a partir de ahí vio la oportunidad de usarlo para atacar (no juzgo si con razón o no) a la gestión municipal actual pero como prende mucho más en la sociedad hablar mal del funcionamiento de la administración de justicia, lo acusa de encubrimiento a Brunelli que es la cara visible de la Fiscalía en 25 de Mayo”.

Ante esta situación, los miembros del Interbloque del FDT sospechan que el concejal Ramiro Egüen no asistirá a la sesión en cuestión ya que no tiene pruebas y no quiere dar explicaciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *