Se sortearon las ubicaciones de los terrenos de los 46 lotes con servicios en el Barrio La Morocha

Este jueves 28 de septiembre se llevó a cabo el sorteo de la ubicación de los 46 lotes con servicios en Barrio La Morocha entre los adjudicatarios que determinó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación.

El Intendente Hernán Ralinqueo felicitó “a los beneficiarios y las beneficiarias de los 46 lotes con servicios en el Barrio La Morocha que hicimos junto a Nación” y aseguró, “es un día de mucha alegría porque estamos concretando una política de suelo en 25 de Mayo que se ha trabajado muchísimo, con responsabilidad”.

“Fue un proceso largo porque recuperamos un predio y lo convertimos en lotes con todas las condiciones que establece la ley, con todos los servicios. Tiene cordón cuneta, hemos podido hacer la avenida de acceso, está proyectado hacer más pavimento en una zona donde hemos mejorado los espacios públicos, hemos cerrado el basural. Fue un proceso complejo porque el sorteo lo hizo el Ministerio de Hábitat de Nación, se llamaron a los vecinos interesados, muchos habían encontrado otro solución y renunciaron, hubo que comunicarse con el Ministerio para llamar a los suplentes”, agregó.

Por último manifestó, “éste tiene que ser el primer paso de una política pública a largo plazo, que nos permita seguir creciendo y dando respuesta a toda la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *