Se pone en marcha la nueva Liga Municipal de Balonmano en 25 de Mayo

Se pone en marcha la nueva Liga Municipal de Balonmano (LI.MU.BA.25) en 25 de Mayo. Dialogamos con Claudio González a raíz del lanzamiento y esto nos contaba.

«La Liga Municipal de Balonmano es un proyecto que se empezó a soñar hace algunos años en el cual me acompañó el profesor Gustavo Pallero de Norberto de La Riestra y Darío Valle».

«Hoy tiene un comienzo distinto al pensado inicialmente, pero apunta al mismo objetivo, seguir promoviendo el deporte y en un futuro integrar instituciones educativas y todas las localidades del interior del distrito».

«En esta primera etapa será para mayores de 15 años inclusive, participarán 3 equipos de 25 de Mayo, Norberto de La Riestra, Bragado, Chivilcoy, Roque Pérez y Junín».

«El sueño y el objetivo próximo es que se extienda a las categorías formativas de todo el distrito». Destacó González a 25 Digital.

El domingo será la primera fecha donde los locales recibirán al Club Porteño de Bragado en la rama femenina y dicho evento se llevará a cabo en Plaza Center del Club Plaza Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *