Lo dijo Kicillof: “La oposición tiene un criterio que es bastante sencillo: siempre dice que no”

Este martes fue un día muy importante en 25 de Mayo donde nos queda como reflexión la importancia de la labor del Honorable Concejo Deliberante para el desarrollo de 25 de Mayo con un oficialismo comprometido con el avance de nuestro distrito y una oposición que como señaló el Gobernador Axel Kicillof lo único que dice es “no” como lo hemos señalado varias veces y ha quedado demostrado en cada sesión.

Tal es así que el edificio que inauguró este martes Kicillof junto al Intendente Hernán Ralinqueo, fue una de las tantas obras a la que se opusieron los concejales que representan a la oposición y es allí donde queremos hacer foco con el fin de demostrar a la comunidad que no mentimos cuando decimos que tenemos una oposición destructora que se opone sólo por hecho de oponerse.

Lo dijo el Gobernador durante su alocución en el acto de este martes: “La oposición tiene un criterio que es bastante sencillo: siempre dice que no. Si lo hace el peronismo, no. Si se hace a favor de lo popular, no”.

Para entender lo que verdaderamente sucede debemos remitirnos al año 2021 cuando tratamos en sesión ordinaria la convalidación del convenio entre el Municipio y la Provincia para llevar a cabo esta obra. La oposición no acompañó los dictámenes emanados de las comisiones para su aprobación y en sesión votaron en contra de este convenio.

Por eso también se entiende que este martes no hayan estado presentes en la inauguración compartiendo esta gran alegría para los vecinos y vecinas que ya no tendrán que viajar hasta la capital bonaerense para realizar trámites sino que esta descentralización viene a dar solución directa y rápida.

Nos queda la tranquilidad de que la convalidación fue aprobada gracias al voto de este Interbloque y por eso hoy vivimos esta realidad de ver inaugurado un nuevo edificio en 25 de Mayo a partir del compromiso del gobierno de Axel Kicillof, la gestión del Intendente Hernán Ralinqueo y el acompañamiento del Interbloque de concejales del Frente de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *