Informe Policial: Averiguación de ilícito, estafa y denuncias por violencia de género

Informe Policial de la Jefatura Departamental 25 de Mayo

► AVERIGUACION DE ILICITO: En el día de la fecha denunció el representante legal del Nosocomio Local de este medio, que el día 23 del corriente en horas de la madrugada, ingresó a dicho establecimiento un masculino mayor. Se tratará de establecer correctamente lo sucedido. Intervención de la UFI N° 05 Dpto. Judicial Mercedes.

► ESTAFA: Un menor de edad en compañía de su padre denunciaron la venta de una Play Station por red social Facebook, en donde enviaron un comprobante de transferencia (no verificando o esperando que se acredite) entregando la consola a un remís y nunca se acreditó. Intervención de la UFI N° 02 Dpto. Judicial Mercedes.

También en jurisdicción de Comisaría 2 Norberto de La Riestra y Pedernales se recepcionaron denuncias sobre violencia de género.

TAMBIEN SE LE RECUERDA A LA CIUDADANIA QUE SE ESTAN LLEVANDO A CABO VARIAS ESTAFAS (CUENTO DEL TIO) POR LA PAGINA FACEBOOK MARKTPLACE Y WHATSAPP, recordándole que NO deben pasar ningún tipo de códigos que les envíen dado que esto lleva a hackear sus propias cuentas, ni tampoco hacer entrega de los elementos hasta tanto se acredite el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *