Informe Policial: robo, amenazas, aprehensiones y recuperación de una motocicleta

► ROBO: en el día de la fecha, vecina de 25 de Mayo, quien posee una propiedad deshabitada, fue víctima de un robo. Autores ignorados ingresaron a dicha propiedad y le sustrajeron elementos varios. Intervención UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes.

► DESOBEDIENCIA Y AMENAZAS – UNA PERSONA FEMENINA MAYOR APREHENDIDA: en horas de la noche se procedió a la detención de una FEMENINA MAYOR, la cual teniendo medidas cautelares de acercamiento, violó las mismas y amenazó a su ex pareja, por lo que se produjo la detención de la misma. Intervención UFI N° 5 del Departamento Judicial Mercedes.

• COMISARIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA 25 DE MAYO

► AMENAZAS: en el día de la fecha, una persona de sexo femenino denunció a su actual pareja dado que sufre amenazas continuamente y solicitó medidas cautelares y de restricción. Intervención UFI N° 5 del Departamento Judicial Mercedes.

También cabe hacer mención que se radicaron 4 infracciones a la Ley N° 12569 por violencia de género de mujeres que son molestadas por sus ex parejas y se solicitaron medidas cautelares, con la intervención del Juzgado de Paz Local.

Por último se informa que se logró hallar el motovehiculo sustraído el N. De la Riestra, tarea que se sigue investigando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *