Municipio de 25 de Mayo realiza la apertura de un pasaje en calles 5 y 36

Este jueves 21 de septiembre personal municipal realiza la apertura de un pasaje en 5 y 36 que permite mejorar la transitabilidad.

“Desde hace tiempo estamos trabajando en este pedido de los vecinos, planificando las tareas a realizar en el lugar y desde las primeras horas del día se están removiendo los elementos que impedían la circulación”, afirmó el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo.

Contó que “hubo una buena recepción la gente del ferrocarril que nos permite avanzar en el correcto emplazamiento sin tener que sacar árboles de importante porte como son los plátanos de la 36. Hubo que quitar un galpón del ferrocarril donde había elementos que estamos llevando a otras instalaciones”.

“Nosotros siempre estamos con la idea de que en algún momento se pueda llegar a dar la posibilidad de la vuelta del tren entonces no vamos a remover las vías, sino lo que se va a hacer es un trabajo sobre ella porque si en algún momento se activa el servicio debemos poder rápidamente solucionar ese tema y retrotraer”, agregó.

Lorenzo informó: “estamos limpiando, abriendo para después trabajar en el emplazamiento de este pasaje de conexión que viene a darle valor al espacio. La idea es que también se embellezca el lugar, que se parquice para el uso de los vecinos. Es una apertura que le va a permitir integrar a través de un pasaje más formal la calle 36 con la calle 37.

Por su parte, el Director de Espacios Públicos, Elio Zanovello señaló: “vamos a rellenar todo con tierra y a hacer todo un pasaje marcado con palos, a colocar tubos para que coincida bien la calle. Vamos a avanzar en la parquización de este lugar también.

Agradezco a los chicos de Vialidad, Espacios Públicos y Servicios Urbanos que están trabajando con mucho compromiso desde las 6 de la mañana, en estos días vamos a terminar esta tarea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *