Informe Policial Jefatura Departamental 25 de Mayo del día 21 de Septiembre

► “DAÑO”: En el día de la fecha se recibió una denuncia de parte del apoderado de la Empresa S.R.L Germano Construcciones, la cual posee dos parcelas en el Parque Industrial de esta localidad, que dañaron una instalación eléctrica y no pudo utilizar una hormigonera, identificando al autor. Intervención de la UFI Nro 05 a/c Dr Baraldo Victorica y Juzgado de Garantías en Turno, Dpto Judicial Mercedes.

► COMISARIA DE LA MUJER Y FLIA 25 DE MAYO: “AMENAZAS, AVERIGUACION DE ILICITO”. Denunció un mayor masculino a la ex pareja quien lo amenaza por teléfono y le dice que no lo va a dejar tranquilo, intervención UFI 5.

► “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”: en horas de la tarde se llevó a cabo un allanamiento en esta ciudad en relación a una causa de violencia de género, por parte de Comisaría de la Mujer y la Familia, otorgado por el Juzgado de Paz Letrado Local, donde se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 y una escopeta calibre 16 sin la documentación correspondiente, motivo por los cuales se procedió a la aprehensión del Masculino y posteriormente se le otorgó la libertad. Intervención UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *