Policiales en la ciudad de 25 de Mayo: recuperan moto y abren causa por lesiones culposas

• INFORME POLICIAL enviado desde la Jefatura Departamental 25 de Mayo

► Ampliación de hurto agravado de vehículo dejado en la vía publica: Personal de Comisaria 1ra 25 de Mayo, tras realización de amplias tareas investigativas recupera motocicleta marca Yamaha, modelo FZ-S 150cc, sin dominio colocado, año 2016, de color negra combinada de color naranja, la cual había sido dejada abandona por los delincuentes a 200 metros de Ruta 46 y bajada hacia la Sociedad Rural de 25 de Mayo.

Intervención UFI N° 6 a/c Dr. Luis Carcagno, Ayudantía Fiscal 25 de Mayo A/C Dr. Carlos Brunelli.

► Lesiones Culposas: Un vecino de 25 de Mayo denunció que el día 16 de Julio del corriente año, mientras circulaba en una motocicleta marca Mondial 110cc por avenida 36, un automóvil lo enviste ocasionándole lesiones. Posteriormente se logra identificar al conductor del vehículo siendo un mayor masculino quien aporta documentación del vehículo, datos de la aseguradora y confiesa haber sido el causante del accidente en Av. 36 y calle 13, argumentando que se sentía muy descompuesto.

Intervención de la UFI J N° 6 Dr. Luis Carcagno. Dpto Judicial Mercedes.

► TAMBIEN SE LE RECUERDA A LA CIUDADANIA QUE SE ESTAN LLEVANDO A CABO VARIAS ESTAFAS POR LA PAGINA FACEBOOK MARKTPLACE Y WHATSAPP, recordándole que NO deben pasar ningún tipo de códigos que les envíen dado que esto lleva a hackear sus propias cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *