Mansilla: “Ramiro Egüen es el Intendente que 25 de Mayo necesita”

El concejal radical de Juntos mostró su claro apoyo al candidato de la fuerza que integra. Además, destacó que Patricia Bullrich “muestra una gran capacidad para orientar el rumbo de nuestro país”.

Sergio “Kako” Mansilla manifestó que el candidato de Juntos y concejal Egüen “consolidó un gran equipo, con personas muy preparadas y con las que venimos trabajando”.

En este sentido, destacó que “Ramiro Egüen es el Intendente que 25 de Mayo necesita en este momento. No hay otro que pueda hacerle frente al oficialismo”.

“Durante todo este tiempo ha mostrado propuestas claras y ha trabajado en muchas iniciativas. Además, no paró, junto a los integrantes de la lista que encabeza, en visitar vecinos e instituciones”, agregó.

En tanto, expresó: “Esto es simple, nos tocó perder una interna y acá estamos, todos juntos detrás de Ramiro, acompañándolo, para que se siente en el sillón de Liborio Luna. Algo que va a suceder”.

Por otra parte, consideró que la candidata a presidenta Patricia Bullrich “muestra una gran capacidad para orientar el rombo de nuestro país. Argentina esta diezmada en ejes como economía y seguridad. Es la dirigente indicada y , con iniciativas claras, para sanear estos problemas”.

“Bullrich ha mostrado el equipo con el que trabajará. La fuerza se impuso en Sata Fe con el radical Pullaro. Pasará lo mismo en varias provincias más y en el país con la líder de Juntos por el Cambio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *