Ramiro Eguen: «El show de la victimización»

Falta poco para octubre y hay mucho nerviosismo en el oficialismo. Algo deben intuir. Es por eso que han montado un operativo: BAJAR A EGÜEN. Le cuento al oficialismo que el fuego amigo está a full. Este fin de semana hubo una reunión, le cuento al Pueblo, en la que se trató de «mover hilos» para presionarme de modo que me quiera bajar de la candidatura. ¿Por qué será?

Me quieren sacar la matrícula, «aleccionarme» en el Concejo, hacerme asustar con cartas documento. Lo que no dicen es que repudian mis dichos, pero se amigan con la corrupción. ¿Por qué no se unen a mí en la lucha contra quienes malversan fondos públicos?

Bueno, yo lo que quiero es llevarle tranquilidad al pueblo. No solo no me voy a bajar sino que tampoco me van a asustar.

La Resolución que citan de Illanes, en la que él mismo informó que Ralinqueo quiso remover de su cargo a Brunelli (dichos que deberán ser investigados por su gravedad institucional) está apelada, con recusación del fuero y pedido de elevación a la Procuración General. No desinformen al vecino, no hay Resolución firme.

Voy a seguir denunciando la corrupción y trabajando como lo hago. Les agradezco que hablen de mí porque eso muestra lo distintos que somos.

Falta poco para el 22 de octubre y mientras ustedes se ponen nerviosos, yo sigo recorriendo el Distrito, reuniéndome con médicos, hablando con los vecinos y viendo la forma de cambiar lo han hecho mal todos estos años.

Cuento con el apoyo de todos ustedes para hacer frente a los embates de quienes ponen en riesgo las instituciones, la Democracia y la República.

*Por Ramiro Egüen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *